Como hacerte socio

Para formar parte de la Asociación como socio puede hacerlo tanto personándose en nuestra sede como por correo electrónico.

           En la sede: 

       Presentándose en la sede de la Asociación los jueves de 18:00 a 19:30h. situada en la calle Margarita Xírgú (barrio del Zaidin) en el edificio Hotel de las Asociaciones que estará abierta por las mañanas desde el día 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, exceptuando el mes de Agosto que permanecerá cerrada por vacaciones,< previa cita por teléfono o Email.. Allí se le facilitara la ficha de inscripción, ademas de toda la información que necesite sobre la Asociación y las enfermedades inflamatorias intestinales.

        Por email:

     Imprimir el siguiente documento (Ficha de inscripción socios) rellenar con letra mayúscula, firmar, escanear y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@accugranada.org. 
En caso de que elija Ingreso en efectivo o transferencia bancaria seria conveniente que nos enviara un e-mail de confirmación después de realizar el pago de la cuota, para poder darlos de alta oficialmente.