RESUMEN CHARLAS DEL DÍA MUNDIAL Y EUROPEO DE LAS E.I.I.











El pasado lunes, 11 de Mayo, ACCUGranada en colaboración con el Instituto de F.P. Hurtado de Mendoza, Escuela de Hostelería y Turismo, con motivo de la celebración del Día Mundial y Día Europeo de las E.I.I. y con objeto de dar difusión a la enfermedad, se  llevaron a cabo unas charlas sobre los aspectos básicos y nutricionales de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, en el salón de actos de dicho Centro, dirigida a alumn@s de primer curso de cocina y gastronomía



Los alumn@s de la Escuela de Hostelería mostraron gran interés sobre el tema, y antes de comenzar las charlas leyeron nuestro cómic, preguntaron e interactuaron tanto con la Drª. Dª. Mª. José Cabello como con la Drª. D.ª Gabriela Lobo sobre diversos aspectos de la enfermedad y sobre los alimentos que pueden ser o no tolerados en caso de brote o intestino corto.

Desde esta web, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Vicedirector del Instituto D. José Amo Fraile, a las ponentes Dª. Mª. José Cabello Tapia, Doctora especialista en Digestivo, Dª. Gabriela Lobo Tamer, Doctora especialista en Nutrición y a tod@s los alumn@ que asistieron a dichas charlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario